acerca de

nosotros

MISIÓN

Fundación Wellness impulsa el desarrollo de los niños, jóvenes y familias en las distintas comunidades urbanas y rurales del país afectadas por la pobreza y pobreza extrema que brindan oportunidades por medio de proyectos y programas que conlleven crecimiento en su bienestar integral.

VISIÓN

Ser una Fundación reconocida a nivel nacional por el desarrollo de modelos de intervención integral, que evidencia impactos en el bienestar de las comunidades, familias, niños y jóvenes en pobreza y extrema pobreza.

IDENTIDAD WELLNESS

Colocamos en nuestras mayores prioridades los derechos de los niños, consideramos que la niñez guatemalteca es la más vulnerable. Convocamos y organizamos voluntarios para que participen en el desarrollo de sus comunidades, aportando conocimiento y deseo de ayudar al prójimo, mientras obtienen experiencia de valor humanitario y profesional. Trabajamos en cooperación con nuestros socios locales quienes comparten en sus comunidades los objetivos de desarrollo. Mantenemos una transparencia profesional para reportar el estatus de cada uno de nuestros proyectos y finanzas.

NUESTROS VALORES

Justicia: Luchamos para garantizar el bien común y la igualdad de oportunidades para todas las personas y pueblos.

Solidaridad: Trabajamos por el bien común, entendiéndose como una construcción colectiva de la que todos y todas somos sujetos y responsables, la cual promueve relaciones justas entre pueblos y personas y reacciona ante la injusticia.

Respeto: Aceptamos el valor propio y el de los demás, así como los derechos de las personas, lo cual nos hace convivir en paz.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones y respondemos ante nuestros actos.

Honradez: Obramos con integridad, anteponiendo lo justo y lo recto, guiados por lo considerado como correcto y adecuado a nivel de la sociedad.

Honestidad: Actuamos con rectitud, veracidad e integridad.

Transparencia: Creemos que la transparencia es el gran antídoto para la corrupción, pero no solo la corrupción a nivel social sino también a nivel personal en consecuencia actuamos de forma abierta, clara y oportuna.

Dirección: 10 calle 10-54 Jardines de Verona Zona 3 Villa Nueva, Guatemala

ayudaswellness@gmail.com