Dirección: 10 calle 10-54 Jardines de Verona Zona 3 Villa Nueva, Guatemala

• Icono social LinkedIn

© 2023. Derechos reservados

dONACIONES

Compartan el pan con los que tienen hambre, den refugio a los pobres,
vistan a los que no tienen ropa, y ayuden a los demás".
Isaías 58:7 (TLA)

dONACIONES EN CUENTA BANCARIA

Para hacer una donación fuera de línea le pedimos que por favor siga estas instrucciones:

1. Haga un cheque a nombre de "Fundación Wellness Internacional o Funwell" por el valor de su donación.

2. Complete y envíe el formulario.

3. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega del cheque.

Para más información de cómo realizar su donativo, por favor contáctenos al teléfono 66460937, 41086250. También puede hacerlo directamente  por medio de depósito bancario en Cuenta Monetaria en Banco G&T Continental cuenta No. 39-0011280-5 a nombre de Fundación Wellness o Funwell. Si utiliza este método, por favor llámenos indicando su nombre, cantidad, número y fecha del depósito para emitir su comprobante..

donaciones en linea

Paypal para donar con tarjeta de crédito internacional, la más segura y confiable empresa de pagos por internet del mundo. Entre aquí para donar por Paypal:

donaciones en especie

Donaciones en Especie: Colaborando con ropa, zapatos, víveres, medicina, juguetes, útiles escolares, materiales de construcción, o bien lo que esté en su disposición darnos. Para hacer entrega de los mismos complete y envíe el formulario.